Hay problemas con Booking.com?
(última actualización March 24, 2023)

Booking.com es una agencia de viajes online para reservas de alojamiento. Está caido? Tiene, problemas, fallos o errores? Revisa el estado o Reporta problemas aquí.
Advertisement - Continue Reading Below
Reportes de Problemas de Booking.com
No se detectaron problemas con Booking.com
0
Reportes
últimos 20 minutos
Problemas en las últimas 24 horas
Ver Reportes en Redes Sociales
Últimos Reportes de Booking.com
Desplazar hacia abajo

Marta Tobar @maxia_tobar
Reported 2023-03-14 07:55:54
@bookingcom me podéis explicar como puede ser que haya tenido que cancelar dos tarjetas después de hacer reserva de hoteles en vuestra web? Aclaro que la segunda tarjeta cancelada era nueva del 1 de marzo y SOLO la he usado en vuestra web... Casualidad o fallo de seguridad?

1 persona de mundo @1personademundo
Reported 2023-03-14 04:43:48
Hola @consumidores tenía un viaje con @Iberia contratado con @bookingcom pero la aerolínea ha cambiado los horarios y por lo tanto no puedo viajar. El problema viene cuando he pedido la cancelación del viaje y por lo tanto el reembolso del dinero ya que @bookingcom no contesta a

Atención Profeco @AtencionProfeco
Reported 2023-03-07 18:03:40
@SalinasdeGor @CityExpressMX @bookingcom @Profeco ¡Hola! Ante esta situación presenta tu queja con nosotros en cualquier Oficina de Defensa del Consumidor, consulta la do***entación que debes presentar: https://t.co/yXDwl0n2Cf
Conoce tus derechos como consumidor: https://t.co/YHJ16URdL0

AREMOR @Aremor78
Reported 2023-03-05 05:35:47
@bookingcom A un precio similar Necesitamos una solucion para poder disfrutar de nuestras vacaciones como teniamos planteadas, las soluciones que nos ofrece el alojamiento no nos solucionan el problema. Necesitamos una solucion.

AREMOR @Aremor78
Reported 2023-03-05 05:28:15
@bookingcom a un precio similar. Necesitamos una solucion para poder disfrutar de nuestras vacaciones como teniamos planteadas, las soluciones que nos ofrece el alojamiento no nos solucionan el problema.

AnMarNi @AnMarNi57
Reported 2023-03-05 04:02:54
@Taiytotsuki1 @bookingcom Escribe o llama a https://t.co/U0vQttzBje. Hasta la fecha no he tenido ningún problema con ellos y me han resuelto inconvenientes que he tenido con las reservas.

Atención Profeco @AtencionProfeco
Reported 2023-03-02 19:52:12
@aromaapetricor @RaulLopAre @PesimaAtencion @bookingcom @Profeco ¡Hola! Ante esta situación presenta tu queja con nosotros en cualquier Oficina de Defensa del Consumidor, consulta la do***entación que debes presentar: https://t.co/yXDwl0muMH
Conoce tus derechos como consumidor: https://t.co/YHJ16UQFVs

Hugo Torres Terry @Leono2t
Reported 2023-02-27 07:18:29
@bookingcom Hola @bookingcom el problema es que los del alojamiento indicaron que ellos nunca se presentaron, cuando está los chats de comunicación entre ellos, ¡solamente llegaron una hora tarde! Se aprovecharon y cobraron los €600 euros, estando mi hermana con menores de edad y anciana.

Willie @eil_liw
Reported 2023-02-22 07:03:41
@bookingcom Hola? te pones en contacto conmigo, te explico el problema y ya no respondes?

Hola 🌱 @aychicadeverdad
Reported 2023-02-22 03:20:56
@david_deivis @bookingcom Una amiga mía tuvo un problema serio con un tipo que alquilaba una habitación por Booking. Ha avisado a booking repetidamente y ahí sigue su alojamiento, siendo un peligro para cualquier chica que acabe ahí.

Global Fotografica @joserenteria73
Reported 2023-02-16 09:06:32
@macciudadano Yo llevo 20 años viajando con @bookingcom Nunca he tenido un problema. Espero sirva de algo.

Atención Profeco @AtencionProfeco
Reported 2023-02-15 11:43:56
@melissavaller @bookingcom @Profeco Concilia con tu proveedor una solución a tu problemática, ante una negativa de su parte, presenta una queja personalmente en la Odeco más cercana a tu domicilio, consúltalo en, https://t.co/2BPZeCMQH0.

Alejandro @Alejand51058318
Reported 2023-02-14 13:05:56
@bookingcom @bookingcom el problema es que por el c**** oficial ni vosotros ni el hotel sabéís explicarme porque mis datos personales han ido a parar a un tercero.

Alejandro @Alejand51058318
Reported 2023-02-14 05:19:40
@bookingcom La semana pasada recibí un wasap de una reserva que había realizado con vosotros. Quería que confirmara mis datos bancarios. Al final resultó ser Phishing. A día de hoy no tengo respuesta ni del hotel ni vuestra ¿Cuál es el problema? https://t.co/PcjAPCljiC

Matias Otero Lameta @MatiasOteroLa
Reported 2023-02-12 07:29:17
@bookingcom El problema es que a 10 días vista es casi imposible buscar alternativas en vuestro portal. Ya las hemos buscado nosotros, con vuestro compromiso de haceros cargo de parte de la diferencia.

CitadinoPolítico @FuckTheLiesMX
Reported 2023-01-30 11:06:55
@bookingcom No gracias, ya realice mi trámite con @Tripadvisor por $300 pesos más, por lo menos sé que no tendré problema.

Paula Sofia Medina Gutierrez @sofiia_medina
Reported 2023-01-29 08:52:44
@anajuegaconnada @bookingcom Booking es una basura tanto para los huéspedes como para los propietarios. No ofrece garantías de nada y no resuelven ningún problema. Yo solo lo uso para búsqueda de hoteles y después reservo desde la página oficial del hotel o desde otra página.

Constanza @Constan71137762
Reported 2023-01-28 18:54:08
@bookingcom No me sirve de nada su respuesta ya que aún no solucionan el problema. La atención a sido pésima y han logrado que pase unas vacaciones de querer olvidar. Necesito respuesta urgente de ustedes y de @Iberia

Paula Velasco @IntiAngata
Reported 2023-01-28 17:32:54
@anajuegaconnada @bookingcom Ay Ana, yo tuve exactamente el mismo problema con un reconocido hotel en Barranquilla por la misma app, puse quejas, correos, redes sociales, llamadas, todo... Y al final me indicaron que era política del alojamiento, en conclusión, perdí mi dinero. Que impotencia !

Pepes House Hotel & Boutique Hostel @PepesHouseBnB
Reported 2023-01-28 17:26:03
Colegas @Bookingcom lo hizo de nuevo. Sin previo aviso activó pago de todas las reservas en efectivo al arribo. Si usted trabaja así no hay problema. Pero si trabaja con pago asegurado con tarjeta le destroza la misma y el flujo de caja. Pilas.

Liyibeth Moreno @liyibethmp
Reported 2023-01-28 15:11:33
@anajuegaconnada @bookingcom Miércoles no sabía que eso pasaba por ahí, tendré más cuidado para la próxima. Además, es problema del establecimiento, uno no tiene culpa de que coloquen el valor que no es, deberían respetar ese valor sino entonces que no pongan ninguna promoción.

Fer @ferpabst
Reported 2023-01-26 17:29:21
Recuerden amigos nunca reserven por @bookingcom. La tentacion existe. Pero Si tenes algun problema… olvidate. Horno. Hoy me paso en Madrid.

José Antoral @antoral
Reported 2023-01-24 16:25:27
@_PedroRiera_ @bookingcom Así es, pero hasta hace cuatro días aunque se fuera directo a la cuenta corporativa luego me dejaba cambiar. Ahora directamente nunca carga…

Pedro Riera @_PedroRiera_
Reported 2023-01-24 14:54:20
@antoral @bookingcom El problema es que se va directamente por defecto a la cuenta corporativa sin opción a escoger.

Inma Márquez Flores @inmamarqz
Reported 2023-01-24 08:54:08
@bookingcom También lo he hecho y responden lo que quieren porque no me dan solución al problema.

Inma Márquez Flores @inmamarqz
Reported 2023-01-23 07:11:46
@bookingcom sois el peor servicio de asistencia al propietario que existe.
Llevo una semana esperando que me deis solución a un problema, admitís que no sabéis solucionarlo (un problema técnico vuestro) y aún así me decís que tengo que pagar la reubicación de los clientes.

Gerardo @Soy_Gerardo
Reported 2023-01-21 21:50:48
@javiernei @bookingcom Siempre hay q contratar directo ! A mi me paso en el 2021 con un vuelo ✈️ al viejo continente sacado por Al Mundo, tuve problemas con el vuelo jamás me ayudaron a solucionar el problema

Javier Neira @javiernei
Reported 2023-01-21 21:49:54
como escuché en TikTok, "si algún día tienes un problema con @bookingcom te van a dejar colgado". Es pésimo chicos, no es una buena empresa. Deja bastante que desear.

Vane Vargas ✨🇦🇷 @Vane_Vargas_
Reported 2023-01-21 18:28:54
@bookingcom tengo un problema y no me lo están solucionando.
Me canceló el alojamiento POR WHATSAPP y no lo dejó registrado en Booking. Pedí la cancelación para que no me cobren pero no me contestan ni ustedes ni el alojamiento

Andri @andreeeebt
Reported 2023-01-20 18:05:10
Espero que nunca tengan un problema con una reserva en @bookingcom porque el servicio de atención al cliente es lo peor que he visto, tras un problema de ellos y estar una hora al teléfono no me han solucionado nada, genial 🙂

Banquero Investor @BAtipico
Reported 2023-01-20 13:54:30
@ProfesorPonzi @bookingcom Totalmente.
El problema es que ahora un 0 afecta más pues solo llevamos un añito.

🟡 Andrea Antelo @oletna
Reported 2023-01-18 15:07:07
@ArzaniEnrique @bookingcom Yo tengo que decir q booking si me solucionó el problema y bastante rápido. Pero para q se diera eso es verdad q tuve q recurrir a twitter 😉

Bere, Fides et Ratio👩🏻🔬🧬🤱🏻🤰🏻 @BereMolecular
Reported 2023-01-17 12:32:53
@SotoAndres__ @AeromarMx @bookingcom Hay detalles, como q Aeromar canceló mi vuelo de regreso, ese dia era la nueva fecha y en ese cambio ellos mismos anularon a mi hija. De ida sin problema. Ellos decian q era booking el culpable desde el inicio, pero al ****izar todo, fue Aeromar. Igual sí cero agencias a la otra

Eloísa Delgado @eloisadt
Reported 2023-01-06 09:51:17
@bookingcom mi app no me deja ver precios ni habitaciones. Hay algún problema?

Dr Javier E. Villanueva M. @DrJEVillanuevaM
Reported 2023-01-04 23:28:37
Que mal servicio tiene @Booking @bookingcom reservas, no te ***plen y no te devuelven el dinero, aparte de que te meten en un problema, se roban tu dinero

Juansi @_juansi_
Reported 2023-01-03 06:57:52
@bookingcom Qando el problema se dio, estuvimos + d 4 hrs (sí, + d 4!) al tfno pidiendos ayuda y lo único q hicisteis fue pasarnos d tfno en tfno durante todo ese tiempo, d ahi q critique vuestro servicio.
Y no quiero entrar en lo d las mentiras, xq daría xa un hilo completo.
#haceoslomirar

Lola Armadàs @LolaArmadas
Reported 2023-01-02 12:25:37
Hola @bookingcom llevo 2 horas en la recepción del hotel, dos llamadas y el problema sin solucionar. Podéis, POR FAVOR, hacer las cosas bien? Error, solución. Os habéis equivocado, nos podéis dar solución.

Agus @agussan87
Reported 2022-12-30 06:25:28
@bookingcom Para colmo, a la vuelta del viaje nos dicen que no tenemos maletas facturadas (cosa que no es cierta) y nos toca pagar de nuevo la facturación. A día de hoy seguimos sin que nos hayan reembolsado el dinero de las maletas y siempre derivan el problema a la compañía.

Agus @agussan87
Reported 2022-12-30 06:22:48
@bookingcom No utilicéis nunca está aplicación. Reservamos un vuelo en Mayo de 2022 para Noviembre y a última hora nos cambian el vuelo y no nos avisan. Para poder viajar tenemos que comprar otro vuelo mucho más caro y no nos devuelven la diferencia y se desentienden del problema

June @guiomar14582936
Reported 2022-12-29 02:06:09
@bookingcom Gracias por la respuesta. El problema es que no sabes que estás haciendo la reserva con lastminute hasta que la terminas… yo lo hice con booking porque soy cliente habitual y nunca he tenido problemas. Les ruego intervengan en las gestiones para solucionarlo lo antes posible

Oso Yogui @miOsoYogui
Reported 2022-12-20 16:06:57
@bookingcom urge un teléfono donde llamar. Tengo un problema grave con ustedes

Sion @Sionargentina
Reported 2022-12-20 04:21:40
@bookingcom @bookingcomPA @bookingcom Malvina House Hotel in Malvinas/Falkland Islands, no está disponible desde abril 2023 hasta finales del año 2023. Hay algún problema? Muchas gracias por su atención. https://t.co/bLD04mhocF

Atención Profeco @AtencionProfeco
Reported 2022-12-14 13:31:30
@paololapi @bookingcom @LATAM_MEX @Profeco Concilia con tu proveedor una solución a tu problemática, ante una negativa de su parte, presenta una queja personalmente en la Odeco más cercana a tu domicilio, consúltalo en, https://t.co/2BPZeCvfiq.

Enrique L. Arzani @ArzaniEnrique
Reported 2022-12-07 14:08:29
@bookingcom Ya he enviado TODOS LOS DATOS NECESARIOS incluido mi número de caja bancaria para esperar la devolución del dinero.
Agradeceré y escucharan mi resarcimiento ni bien vea que me solucionaron el problema..

J Vázquez @JesusPeter89
Reported 2022-12-06 09:09:14
@bookingcom NADA RECOMENDADO, falla su plataforma al reservar, posterior ya esta la reserva y ya tenia otro sitio donde llegar, nunca apoyaron a cancelarlo, me cobraron $3,887 pesos MX, ahí marca incluso ahora que actualice mis datos de pago.
Favor de compartir y CUIDADO https://t.co/uoRVlEeNjm

Angels @juneswitch68
Reported 2022-12-05 05:20:09
Siempre reservo con @bookingcom. Acabo de comprobar q cuando tienes un problema no te ofrecen ninguna solución y se quedan con el dinero de la reserva. Así no se hace grande una empresa.

José Eduardo Cantos Zambrano @JosEduardoCant5
Reported 2022-12-01 08:26:04
@bookingcom Gracias por la respuesta. Pero mi problema no es hacer una reserva de renta, la misma yo la hice y la usé en los días pagados en octubre, el problema es que me cobraron 2 veces por el mismo monto y hasta el día de hoy me solucionan. Agradezco un c**** efectivo de atención.

valentina. @dulcitoecoco
Reported 2022-11-29 14:18:39
Que horror el servicio al cliente de @bookingcom cada vez que envío un mensaje respondiendo a lo anterior me responde alguien diferente y vuelve a empezar la conversación 🫠tengo un problema desde ayer y van 8 personas que me responden 8 cosas diferentes

La Doña Canaria (con mascarilla) 类木木 @ladoniacanaria
Reported 2022-11-29 02:41:27
@Skarsnich @bookingcom Puedes poner una queja en ocu y consumo. A mi desde consumo (tras papeleo) me solucionaron un problema con Orange que yo iba a tirar para juicio.

Skarsnich @Skarsnich
Reported 2022-11-28 13:07:37
La verdad es que lo de @bookingcom es de traca. Segunda vez que tengo un problema con ellos y segunda vez que lo que hacen es, casi, reírse en mi cara.
Ver Comentarios de Booking.com
Comentarios de Booking.com
Advertisement - Continue Reading Below