Hay problemas con Despegar?
(última actualización February 27, 2021)

Despegar (antiguamente Despegar.com), es una agencia de viajes en línea. Está caido? Tiene, problemas, fallos o errores? Revisa el estado o Reporta problemas aquí.
Continues Below
Reportes de Problemas de Despegar
No se detectaron problemas con Despegar
0
Reportes
últimos 20 minutos
Problemas en las últimas 24 horas
Ver Comentarios de Despegar
Comentarios de Despegar
Ver Reportes en Redes Sociales
Últimos Reportes de Despegar
Desplazar hacia abajo

Mi mamá quería llamarme Carla. @VSssasas
Reported 2021-02-26 19:16:19
@majogm @DespegarAr Si querés hablar con @gcba por una intimación que tenés que resolver presencialmente pero no dan turnos, podés hacer 3 llamadas de 23 minutos, 44 minutos y 23 minutos y seguir con el problema sin resolver.

Paula Smolar @PauSmolar
Reported 2021-02-26 16:02:25
@majogm @DespegarAr Si tu problema es por un vuelo, podés hacer un reclamo en Anac.

Alf @AriSuarez_
Reported 2021-02-26 09:16:43
@Aerolineas_AR Gracias por su respuesta! Entiendo que al haberlo comprado por agencia, el reclamo es con ellos. Su política es muy clara para la protección x Covid, el problema es con el mal manejo y reglas arbitrarias de @DespegarAr. @dzapatillas siguen sin responder. https://t.co/rvOAQBbtSr

Velela Per @Velelas
Reported 2021-02-26 08:51:45
@pilotguti @DespegarAr @Despegar Te vas a comprar otro problema, tengo un pasaje abierto q necesito usar y el sistema no permite elegir vuelo, hace un mes que estoy reclamando y no me solucionaron nada solo me solicitaron el num de reserva y ahí queda todo...unos sinverguenzas y estafadores!!

Pilotguti @pilotguti
Reported 2021-02-26 08:34:19
@DespegarAr @Despegar su departamento de legales esta con mi caso vía atención al consumidor de
CABA y no me resuelven nada. Me podrán dejar abierto los tickets y fin del problema.

tomboy @hfederico_9
Reported 2021-02-25 19:01:56
Cómo tengo que hacer para que @DespegarAr @Despegar me atienda y me solucionen el problema que solamente ellos pueden solucionar? Empresa totalmente inoperante.

Edson Bustos @EdsonBustos
Reported 2021-02-25 18:01:36
@DespegarCl llevamos casi 3 meses esperando una respuesta a un problema que uds deben solucionar.... Esto es una ESTAFA por donde se mire.
Exijo una solución

Luz @lomaluz
Reported 2021-02-25 15:16:32
@rafa_cavada @DespegarCl 10 minutos no es nada...@AyudaBancoChile me ha dejado 25 minutos y me cortan...y Lan si no esta dentro de las opciones lo que necesitas adios llamada...pero suerte por aqui a veces es mas facil te solucionen el problema que via call center!

ACAB #HuelgaGeneral5DeMarzo #JaduePresidente @vil_residente
Reported 2021-02-25 12:10:39
@rafa_cavada @DespegarCl El año pasado tuve un problema con @DespegarCl, aun intento que se comuniquen conmigo, lo siento, pero asi es como funciona ahora esa empresa
P.S.: puedes dar por perdido tu dinero

RicardoVII385 @RicardoLB385
Reported 2021-02-25 10:26:54
@rafa_cavada @DespegarCl Estamos trabajando para usted....
Por favor no corte , en breves minutos será atendido por un asesor de Servicio....
Y....plop .....te cortan ......

Sebas @sspatriota
Reported 2021-02-25 08:38:49
@elvengadornoc @muozlopez07 @rafa_cavada @DespegarCl @VTRsoporte @VTRChile @VTRChile aunque vayan los técnicos a "solucionar" al final queda todo igual. El problema debe ser falta de inversión para mejorar el servicio de internet.

FN @fena008
Reported 2021-02-25 07:56:00
@DespegarAr hola! No nos dieron un auto en MIAMI xq había un problema. Alquilamos otro en otro lugar el que nos vendieron uds no estaba disponible bla bla. Como hago el reclamo ? No atienden por ningún lado

Esto no prendio 👉🏻📺 @JaduePdte
Reported 2021-02-25 06:18:51
@rafa_cavada @DespegarCl Se BURLAN de los consumidores, yo tuve un problema con @FedEx @FedExHelp y tardaron 2 meses en mi entrega, y desde el destino solo le tomo 5 días en llegar, nadie contesta, ni siquiera mails. Eso gracias a que el ESTADO chileno @GobiernodeChile PERMITE Y AVALA estos ABUSOS

Beto Fuentes @BetoFuentes1984
Reported 2021-02-25 05:40:42
Tengo toda la tincaada de que @DespegarCl me estafó y lo peor es que he llamado como 10 veces y me toca estar 10 o 15 minutos con una musica ql horrenda pa que después se corte 😖
¿Donde se puede acudir en eate caso?

cat @Arod67Campos
Reported 2021-02-25 04:51:37
@rafa_cavada @DespegarCl Si antes era lento y tramitado sin pandemia . Ahora de todas las demoras la culpable es la pandemia , jurel tipo Salmón . La pura verdad .

gato blanco @hectorcarcamos
Reported 2021-02-25 02:56:47
@rafa_cavada @DespegarCl Problema de cuicos

caro @LaCaroLuci
Reported 2021-02-24 22:15:26
@rafa_cavada @DespegarCl En banco estado puedes escuchar esa musiquita 45 minutos y después te dicen no me corte, luego 45 minutos más y te cortan

Stewart Castro @stewartcastro
Reported 2021-02-24 22:02:55
@polipolapali @rafa_cavada @DespegarCl Nosotros tuvimos un problema similar pero la aerolínea no nos pudo ayudar ya que Despegar no pagó las nuevas fechas y después de estar horas en el teléfono denuncia al sernac, nos reprogramaron el viaje para tres días después, ahora estoy peleando porque me devuelvan...

Jose Alarcon @jose43ae
Reported 2021-02-24 20:43:15
@adriana_roj*** @rafa_cavada @villajarim63 @DespegarCl Antes de pasar por un monton de asistentes virtuales que te llevan a links de la página web donde hay respuestas para todo menos para tu problema específico, cuando logras hablar con un humano no te entiende nada y tu menos a él, y más encima te dice llame al asist.virtual, cuek

Marielcita PG @Marielcitalmh
Reported 2021-02-24 20:35:40
@rafa_cavada @DespegarCl Insistir pero esperando, me respondieron después de casi 1 hora... Lo bueno, me solucionaron el problema

Tomas Saieh @saieh_tomas
Reported 2021-02-24 20:33:11
@rafa_cavada @MejiasQF @DespegarCl Has gastado mas tiempo en twittear que en resolver el problema

Tutin @gnomikarios
Reported 2021-02-24 20:11:34
@demasiadonaif @polaferreyra @clarilous @chorisauri0 @almundo_ar @Iberia @Iberia_en @DNDConsumidor @DespegarAr Ojo compre en aerolineas directo y tuve el mismo problema, solo con denuncia en defensa del consumidor me dieron fecha para junio de 2021.

Jorge Andres @jorgeaprueba
Reported 2021-02-24 19:44:26
@rafa_cavada @DespegarCl Que problema tienes te puedo ayudar pase por lo mismo que tú ??

Κηδεμόνας @apoyo_ossandon
Reported 2021-02-24 19:08:51
@rafa_cavada @DespegarCl espérate cuando se te corte la luz jasdaj

Alexander Ramírez @virtualeduca5
Reported 2021-02-24 18:38:28
@DespegarCo Buenas tarde cuáles son los c****es de atención en los cuales solucionan las problemáticas de la gente. Por qué no hay correos en donde se pueda escribir o puntos físicos. Los teléfonos los utilizan para ponerlo a esperar a uno sin respuesta alguna.

DAC @DAC2136
Reported 2021-02-24 17:58:25
@rafa_cavada @DespegarCl Un clasico nacional, en prácticamente todo..lamentablemente lo único q funciona( y q de verdad no es grato) es ser muy desagradable, gritar e insultar ayuda bastante, antes reclamaba calmadamente y nada, el día q trate de ladrones, estafadores, etc...magia, problema solucionado

Max @maxmoralesf
Reported 2021-02-24 17:57:46
@rafa_cavada @DespegarCl Yo tuve que esperar más de una hora con la musiquita, por lo menos solucionaron mi problema

J G @johngar10
Reported 2021-02-24 17:05:50
@DespegarCo @nanapedraza Voy para un año esperando una solución, no contestan el teléfono mi viaje era el 20 de marzo del 2020, necesito solucionar este problema urgente , no sean ladrones exijo una solución pronta mi correo es johngar10@hotmail.com o tocará demandar ante la sic ?

JailUC @cruzail14
Reported 2021-02-24 16:55:34
@rafa_cavada @DespegarCl Les envié un rezo por la aplicación, un rezo de aquellos.
Pasaron un par de días y por intermedio de correo, me entregaron la noticia que me habían solucionado el problema.
Nunca más con despegar.

Polita ♕ @polipolapali
Reported 2021-02-24 16:54:10
@rafa_cavada @DespegarCl Es horrible!! Te dejan esperando mil horas y no te dan ninguna solución, siempre se les cae el sistema. Opté por llamar directamente a la aerolínea y me solucionaron el problema en 10 min👌🏼al menos a mi me resultó así 😬 (era un cambio de pasaje x si le sirve a alguien👀)

Smart @Dignidadhonra
Reported 2021-02-24 16:44:18
@rafa_cavada @DespegarCl En Chile , 10 minutos no es nada " usted es importante para nosotros, por favor no corte...."
Horas y horas, Movistar Claro y Entel

Vale Paz @Valita_AP
Reported 2021-02-24 15:20:29
@rafa_cavada @DespegarCl Me pasó exactamente lo mismo, de hecho estuve 20 minutos esperando. Así que mejor me contacte con la Aerolínea directamente y ellos solucionaron mi problema. #despegar tiene pésimo servicio post venta

Nicole with an ''e'' @NickieMousee
Reported 2021-02-24 14:58:21
Necesito hablar con una persona que me pueda ayudar a resolver el problema con mis tiquetes @DespegarCo ¿cómo hago si no me contestan?

Macarena Urrutia @Maca_U
Reported 2021-02-24 14:53:18
@rafa_cavada @DespegarCl 10 minutos tuviste suerte algunos mínimo 1 hora. La verdad si puedes gestionarlo directamente con la empresa contratada mucho mejor. Ejemplo compra en despegar pasajes Delta llame directamente a Delta y ningún problema solucionado en minutos. Y Despegar aún no responde solicitud

AndreamariaG @Viamarina7
Reported 2021-02-24 13:56:01
@rafa_cavada @DespegarCl Consejo de trabajadora de línea aérea, no le compren a ésas páginas de Internet , lo barato cuesta caro, ni las líneas aéreas tienen el afan de resolver ningún problema si ya pagaste, menos despegar y cia

Andrea Santibañez 🍷💙 @parubasanti
Reported 2021-02-24 13:49:10
@rafa_cavada @DespegarCl Para tratar de solución un problema con vtr estuve 55 minutos y después de contestar te dicen que te van a llamar de vuelta, pero nunca lo hacen, ahora bloqueados y nunca más servicio con ellos.

Marcelo Gómez @Darkrandom
Reported 2021-02-24 13:40:34
@rafa_cavada @DespegarCl Y ni te explico para dar de baja @VTRsoporte 45 MINUTOS EN LINEA me tuvieron para poder dar de baja el servicio... si se cortaba... era "problema mío"

Barcelona @deiverumo
Reported 2021-02-24 13:29:12
@DespegarCo ya les escrito varias veces pasan y pasan los días y no me solucionan el problema que agencia más irresponsable parece que lo hicieran de maldad que carajos debo hacer que llege el viaje y pierda la plata por culpa de ustedes

Felipe @femaur
Reported 2021-02-24 13:26:00
@rafa_cavada @DespegarCl En algunas empresas como @MovistarChile además tienen temporizador y cuando logras que alguien te contesté ( pasado un largo rato), alcanzas a decir el problema y se corta, sin solución. Y hay que volver a llamar reiniciando el ciclo. Será para aburrir?, Quizás.

Alejandro Valdenegro @mialexo
Reported 2021-02-24 13:09:29
@rafa_cavada @DespegarCl Marque1para, 2 para,3,4,5, ahora marque su rut, le estamos transfiriendo...Media hora después. -Con quién tengo el gusto?
"Ya empolatado" ¿para qué me piden el rut entonces?
No podemos solucionar su problema, ingrese al portal. Ya en el portal, ¡Hola soy tu asistente virtual!🤦🏻♂️

CAROLINA @muozlopez07
Reported 2021-02-24 12:47:28
@rafa_cavada @DespegarCl @VTRsoporte @VTRChile Y pasas primero por el call center en Colombia, el primero evalúa el problema, después a primera atención para posteriormente llegar a un EJECUTIVO en Chile donde generalmente se corta la llamada y debes comenzar el proceso otra vez.

Mony Duran @Monica_Duran3
Reported 2021-02-24 12:42:15
@rafa_cavada @DespegarCl Es muy mala la atención, más encima pague y se demoraron 4 días en recepcionar el pago,lo peor, le compré el pasaje a un amigo y pusieron cualkier problema con mi RUT visa, hubo que pagar por Santander, puros malos ratos

Vero @vevail
Reported 2021-02-24 12:29:58
@rafa_cavada @DespegarCl 10’ no es nada... hay otras empresas que te dejan bastante más tiempo en la espera
Correos
ENTEL
VTR etc
Y una vez q contestan.... te dejan en espera y pum cruz los dedos
Para que no se te Corte

Pablo @Pablo19565735
Reported 2021-02-24 12:25:49
@rafa_cavada @DespegarCl Jaja, @despegarcl @rafa_cavada dice que es por la pandemia.....siempre ha sido así, te tienen media hora y más esperando , estuve 3 días hablando y esperando mucho para que me resuelvan un problema...paciencia de monje no más

José María Del Pino @josemdelpino
Reported 2021-02-24 12:24:04
@rafa_cavada @DespegarCl Esperar como 20 minutos 😂. Y si te contestan, rogar que no se te corte.

patricia cueto @pcuetom
Reported 2021-02-24 10:14:58
@DespegarMx POR FAVOR AYÚDENME A RESOLVER MI PROBLEMA !!!! Llevo más de una semana tratándome de comunicar por todos los medios

Ana @AniCaro28
Reported 2021-02-24 09:35:20
@LATAM_CHI tengo problema con un vuelo a Los Angeles para abril comprado por @DespegarCl con los cuales no he podido contactarme. Necesito ayuda!

Guillermo Contreras @GuiContreras
Reported 2021-02-24 09:34:37
@Profeco @DespegarMx Son unos desgraciados y unos rateros! @DespegarMx el problema es que en Mexico no hay sanciones para estos tipos de establecimientos y sus malas prácticas! En la vida vuelvo a comprar ni recomendar su negocio fraudulento! @Profeco

Ana @AniCaro28
Reported 2021-02-24 08:50:38
@magugly @DespegarCl @LATAM_CHI Te puedo hablar por interno para tener una noción de cual era tu problema?

Rita Torres @magugly
Reported 2021-02-24 08:46:49
@AniCaro28 @DespegarCl @LATAM_CHI Despegar nada es pura mula, pero @LATAM_CHI amablemente soluciono mi problema por DM 🙌🙌🙌