Hay problemas con Despegar?
(última actualización March 24, 2023)

Despegar (antiguamente Despegar.com), es una agencia de viajes en línea. Está caido? Tiene, problemas, fallos o errores? Revisa el estado o Reporta problemas aquí.
Advertisement - Continue Reading Below
Reportes de Problemas de Despegar
No se detectaron problemas con Despegar
0
Reportes
últimos 20 minutos
Problemas en las últimas 24 horas
Ver Reportes en Redes Sociales
Últimos Reportes de Despegar
Desplazar hacia abajo

keto @KETO81
Reported 2023-03-14 08:47:55
@DespegarMx compre 4boletos de avión y nadie me responde para poder solucionar mi problema

Oscar’s Motor’s @risio08
Reported 2023-03-13 22:23:02
@DespegarAr No vayan por despegar. Cualquier problema que puedan tener por fechas u horarios se van sentir estafados ya que no devuelven un peso ni cambian fechas. UNA ESTAFA LEGAL. Contraten con quien les guste y cerciórense que si quieren cambiar algo se pueda. DESPEGAR SE LAVA LAS MANOS

DESACATADO! @desacatado2022
Reported 2023-03-12 12:47:22
@Aerolineas_AR porque no se hacen cargo de los costos por cambio de aeropuerto???, no solo del vuelo, sino también del costo de traslado al lugar original de ida y vuelta! @DespegarAr @Despegar me contestan que no es un “problema de ellos”🤬

Ixra @Ixra55755022
Reported 2023-03-11 15:58:24
@DespegarMx Hola, tengo un problema con esta reservacion N 813282229300, trate de cancelar o hacer un cambio y no me lo permite su sistema, ya he hecho varias compras en su pagina y nunca había tenido este problema, agradecería me apoyen para encontrar una solución.

Juan @juanandresskvar
Reported 2023-03-11 11:00:22
@SemeriaGustavo @DrConsumidorArg @Olivera_Okk @lucasme18464672 @DespegarAr @adrianratam @InfoViajera @chicodlasmillas @SirChandlerBlog @aleabrahamsalta @ELVIAJEAMADO El fallo es lo que corresponde.

Daniela Navarro 💚 @piporrita22
Reported 2023-03-10 14:28:56
@DespegarCl @LATAM_CHI @SERNAC el pasaje X teléfono y el ejecutivo jamás menciono que había -2 minutos para abordar en Atlanta. El pasaje se pago con debito
Llame al fono ayuda, me indicaron que se comunicaran conmigo, para resolver el problema, hasta este minuto no a ocurrido

Pablo Peralta Pavez @peralta_pavez
Reported 2023-03-10 10:52:50
@Banco_Falabella @viajesfalabella @Despegar gracias por hacerme contar mi problema y no dar solución.
- whatssap
- Instagram
- Mail
- Call center
- Twitter
NINGÚN C**** ME DIO SOLUCIÓN A UNA HISTORIA CONTADA MÁS DE 20 veces.
PÉSIMO SERVICIO. 😡🤬😡🤬

Seba - El chico de las millas⭐️⭐️⭐️ @chicodlasmillas
Reported 2023-03-10 09:10:59
@DrConsumidorArg @DespegarAr @adrianratam @InfoViajera @SirChandlerBlog @aleabrahamsalta @ELVIAJEAMADO Lo re banco.
Es sumamente insoportable cuando una agencia vende un pasaje, hay un problema y se empiezan a echar la culpa con la aerolínea ante todo.
Si se cancela el viaje se tiene que devolver.
No me importa si es la agencia o la aerolínea pero alguien tiene que responder.

D&Vweb @dyvweb
Reported 2023-03-10 07:42:59
Un desastre casi 1 año y aun no tengo respuestas
@Aerolineas_AR, me cancelo el vuelo, hacer reprogramaciones imposibles de tomar y empresas como @DespegarAr, son incapaces de relacionarse con @Aerolineas_AR para solucionarnos el problema. Ir de Córdoba a Esquel a un congreso🤬🤬

D&Vweb @dyvweb
Reported 2023-03-10 07:34:18
Un desastre casi 1 año y aun no tengo respuestas
@Aerolineas_AR, me cancelo el vuelo, hacer reprogramaciones imposibles de tomar y empresas como @DespegarAr , son incapaces de relacionarse con @Aerolineas_AR para solucionarnos el problema. Ir de Córdoba a Esquel a un congreso

JM 🇦🇷 @jm86ar
Reported 2023-03-09 16:49:35
@ET_2244 @lehuanahuel @DespegarAr @Skyscanner Yo también hace rato vengo esperando esto, pero hay que tener en cuenta que en países como Brasil, Venezuela y Méjico, que se usa activamente cripto en grandes porciones de la población, está todo declarado y trazable.
Acá el problema es la persecución la UIF y la AFIP.

Gustavo Semería @SemeriaGustavo
Reported 2023-03-09 16:25:35
@Olivera_Okk @lucasme18464672 @DrConsumidorArg @DespegarAr @adrianratam @InfoViajera @chicodlasmillas @SirChandlerBlog @aleabrahamsalta @ELVIAJEAMADO No Mariano, el agt debe responder en una medida proporcional. No hay timba, es un servicio de intermediación. El Kiosco debe responder por el daño que ocasione Coca Cola? En EEUU se llama deeppockets, la respuesta debe ir en proporción a la magnitud (del bolsillo).

Mariano Olivera @Olivera_Okk
Reported 2023-03-09 16:03:02
@SemeriaGustavo @lucasme18464672 @DrConsumidorArg @DespegarAr @adrianratam @InfoViajera @chicodlasmillas @SirChandlerBlog @aleabrahamsalta @ELVIAJEAMADO Es como si yo comprara por MercadoLibre a Frávega y el producto falla a los meses. Más allá de que MELI tenga una buena política de devolución, su responsabilidad se agotó en al entrega del producto.

Gustavo Semería @SemeriaGustavo
Reported 2023-03-09 09:24:07
@DrConsumidorArg @carodmont @DespegarAr @adrianratam @InfoViajera @chicodlasmillas @SirChandlerBlog @aleabrahamsalta @ELVIAJEAMADO No, yo vivo de emprender, dar trabajo y arriesgar desde hace 30 años. Entiendo la protección al consumidor (lo soy) pero debe sopesarse el daño al comercio. No podes equiparar una micropyme (no es el caso Despegar) con American Airlines. No puede responder x el avión que se cae

Marcelo Oscar Bustos @Marc_Bustos
Reported 2023-03-09 08:51:12
@DrConsumidorArg @DespegarAr @adrianratam @InfoViajera @chicodlasmillas @SirChandlerBlog @aleabrahamsalta @ELVIAJEAMADO Hola. Como puedo acceder al texto completo del fallo?

Angie Avila Rosales @Angieeavila
Reported 2023-03-09 06:15:04
@DrConsumidorArg @DespegarAr @adrianratam @InfoViajera @chicodlasmillas @SirChandlerBlog @aleabrahamsalta @ELVIAJEAMADO Hola! Podes compartir el texto completo del fallo? Gracias!

Martin Anes @AnesMartin
Reported 2023-03-08 21:26:31
Te voy a contactar, me pasó algo similar con @DespegarAr. Impresentables. Y @DNDConsumidor se lavó las manos.

Javier @Jebon_OK
Reported 2023-03-08 20:29:22
Nunca más @DespegarAr

Marlem @Marpalma
Reported 2023-03-08 20:15:05
@Despegar Tengo un problema porque pague con mi tarjeta de crédito un vuelo y el correo que aparece para ver mi reservación no es el mismo que di de alta previamente y que ya verifique en mi perfil. Me pueden ayudar ya que no hay un número telefónico donde hable con alguien.Grx

Abogado del Consumidor @DrConsumidorArg
Reported 2023-03-08 18:37:53
@defensorserial @DespegarAr B y C ni muy muy ni tan tan.
A bazofia
E no me acuerdo honestamente
El problema de la D es Heredia, que es muy pro empresa.

Abogado del Consumidor @DrConsumidorArg
Reported 2023-03-08 17:24:10
Vamos a apelar la falta de indemnización por daños punitivos.
El consumidor en el caso es hipervulnerable (según la reglamentación vigente). La desidia de @DespegarAr fue extrema. Deben condenarla en ese rubro también.
Aunque nos tocó la Sala D…

DanielGod @DanielGodoyOk
Reported 2023-03-08 15:47:09
@DrConsumidorArg @DespegarAr @adrianratam @InfoViajera @chicodlasmillas @SirChandlerBlog @aleabrahamsalta @ELVIAJEAMADO Hola. Donde se puede ver el fallo completo? Gracias.

Lucas @lucasai89
Reported 2023-03-08 14:43:05
@DrConsumidorArg @DespegarAr @adrianratam @InfoViajera @chicodlasmillas @SirChandlerBlog @aleabrahamsalta @ELVIAJEAMADO Se podra hacer algo vs @OficialEdesur por 5 dias de corte de luz?

Gise @mgiselab
Reported 2023-03-08 14:21:17
@DrConsumidorArg @reto_al_destino @DespegarAr @adrianratam @InfoViajera @chicodlasmillas @SirChandlerBlog @aleabrahamsalta @ELVIAJEAMADO Consulta sobre este fallo, que osa si o aerolínea no devuelve? O despegar es solidariamente responsable? No entiendo esa parte, porque una cosa es no hacerse cargo y otra es no tener como

Melisa @melisatriplem
Reported 2023-03-08 14:18:36
@DrConsumidorArg @DespegarAr @adrianratam @InfoViajera @chicodlasmillas @SirChandlerBlog @aleabrahamsalta @ELVIAJEAMADO Hola! Problema similar: despegar vendió 2 pasajes en octubre (Gol) cdo ya no volaba más a destino. devolvieron los gastos al toque, pero d los pasajes ni noticia. Hoy recibí mail diciendo q gol “necesita” 60 días más. Ya metí def del consumdor (recien en derivado). Recomendación?

Fede Cosentino @Fede_Cosentino
Reported 2023-03-08 14:11:31
@DrConsumidorArg @DespegarAr Ese fallo es de mi juzgado!

Abogado del Consumidor @DrConsumidorArg
Reported 2023-03-08 12:51:24
Encima citó dos fallos que también ganamos en diferentes salas contra @DespegarAr y otro contra @JeepArgentina !

Abogado del Consumidor @DrConsumidorArg
Reported 2023-03-08 12:29:22
Cómo llega a ese número? En realidad es una estimación. @DespegarAr debe pagar el equivalente a esos tres pasajes a valor ACTUAL más intereses más 65k de daño moral.

Abogado del Consumidor @DrConsumidorArg
Reported 2023-03-08 12:29:14
💥Buenas buenas @DespegarAr ! Viste, acá de nuevo te GANAMOS otro fallo, esta vez vas a tener que pagar más de $3.500.000
🤔Qué pasó? Viaje cancelado. Nunca devolvieron nada.
Abro 🧵
Cc @adrianratam @InfoViajera @chicodlasmillas @SirChandlerBlog @aleabrahamsalta @ELVIAJEAMADO https://t.co/27Tj1hWhBi

𝐴𝑟𝑖🌙 @_ARIAM18
Reported 2023-03-08 08:16:53
@agusrobledo @DespegarAr Tengo el mismo problema, me cortan la llamada no son capaces de contestarte un mensaje siendo que cambiar de pasaje es una urgencia. Me parece que este reclamo lo voy a llevar a defensa al consumidor.

𝐴𝑟𝑖🌙 @_ARIAM18
Reported 2023-03-08 08:14:54
@DespegarAr desde ayer que intento comunicarme por una urgencia y me cortan, SON UN DESASTRE! nunca más se me va a pasar por la cabeza comprar por esta plataforma, cuando tenes un problema se lavan las manos.

Milca Torres Lozada @Milcatorresl
Reported 2023-03-07 21:57:21
@sicsuper Buenas noches. Le comento mi problema.yo compré 2 boletos para punta cana con escala a Medellín, ida y vuelta. Mi primer filtro fue con @DespegarPe, ellos solo me enviaron mensaje que me comunique con viva air. Pero con toda la problemática no hay respuesta.

ᴀᴅʀɪᴀɴᴀ ᴠɪᴀᴊᴇʀᴀ @adriana03462
Reported 2023-03-07 10:35:00
@DespegarAr Hice una consulta , me pidieron número de teléfono, me llamaron , quisieron que abra la app del banco. Corte el teléfono.

Alejandro @alejandroferron
Reported 2023-03-07 08:48:32
@AvosNo @DespegarAr A mi me tuvieron meses en la mediacion. Haciamos la reunion donde se les pedia que traten de solucionarme el problema. Despues demoraban y me proponian cambiarme la fecha pagando una multa que era mas cara que cualquier pasaje comprado por la misma plataforma. ++

Mariana Grifé @GrifeMariana
Reported 2023-03-06 12:15:38
Señor @DespegarMx tengo un problema con una reserva que hice, no hay forma de comunicarme con ustedes por ninguno de los teléfonos. ¿Me ayudan porfa? 🫠

carolina levinson @carolevinson
Reported 2023-03-05 18:39:53
@DespegarAr @Despegar NO ME RESPONDAN MÁS CON UN ROBOT POR PRIVADO. AREGLEN EL PROBLEMA . COMPRÉ 2 PASAJES CON VALIJA Y EN EL VOUCHER DICE QUE NO TENGO INCLUIDO. POR SUERTE SAQUÉ FOTO ANTES Y DESPUÉS DE CONFIRMAR. SON UNA ESTAFA.ARREGLEN YA

Daniel Villarreal @mcleodesc
Reported 2023-03-05 06:44:37
@indiavasca @gusta79mdz @DespegarAr Me pasó en BqB, de hecho mi novia figura con un año más de vida, pero cómo el DNI está bien, no hay problema. Y en los aéreos me mandaron un apellido como nombre varias veces, pero se basan en el DNI, si eso coincide, todo bien.

gustavo mendoza @gusta79mdz
Reported 2023-03-04 23:46:13
@indiavasca @DespegarAr Si no pasa nada , manda un mensaje a Despegar para quedarte más tranquila ya que ellos son los que tienen el derecho sobre tu pasaje pero a mi me paso dos veces y no me hicieron problema ya que el DNI es el que se toma

gustavo mendoza @gusta79mdz
Reported 2023-03-04 22:06:36
@indiavasca @DespegarAr No te hagas problema por el error me ha pasado si el dni está bien no hay inconveniente

Antonelis Arrioja @Antonelis14
Reported 2023-03-04 13:43:17
@DespegarCl hola tuve un problema con mi compra y coloqué el correo que no correspondía, por favor ayudaaaa

ana lavat @alavat
Reported 2023-03-03 17:46:21
@DespegarMx @Allan0221 Tengo el mismo problema que @Allan0221 su servicio de teléfono es una mugre me urge hablar con alguien, no me deja gestionar la reserva y me dejaron 12 hrs en Panama y me están cobrando la noche de hotel!! @Profeco urge un call center a esta empresa y que funcione !!!

🦆Pato a la naranja⭐⭐⭐🇦🇷 @PatoALaNaranja9
Reported 2023-03-03 12:31:51
@DespegarAr cómo deseo que caigan en bancarrota por todo el daño que han hecho al no devolver ni un peso durante la pandemia. https://t.co/VbfRs3d41N

Atención Profeco @AtencionProfeco
Reported 2023-03-03 11:14:06
@_adrismyth @DespegarMx @CondusefMX ¡Hola! Ante esta situación presenta tu queja con nosotros en cualquier Oficina de Defensa del Consumidor, consulta la do***entación que debes presentar: https://t.co/yXDwl0n2Cf
Conoce tus derechos como consumidor: https://t.co/YHJ16URdL0

Luis Castañeda Palma @lcastanneda
Reported 2023-03-03 09:26:37
Desde el 15 de dic. 2022 estoy esperando que @British_Airways y @DespegarCl liberen mis ticket. Ha pasado mucho tiempo y ninguna de las dos empresas se hace responsable de su caos interno. Segun @British_Airways el problema es de @DespegarCl y viceversa. Irresposabiliodad total

Melisa @melisatriplem
Reported 2023-03-02 07:35:32
Claro, como no te solucionan ni medio problema, te BLOQUEAN cuando haces un reclamo completamente válido. L A D R O N E S @DespegarAr https://t.co/8xQZoLg7Yz

delta_koke @deltakoke
Reported 2023-03-01 20:27:02
@DespegarCl amigos de despegar, llevo 5 días esperando que me arreglen un nombre del pasaje, y no me dan solución a mi problema, voy a perder mi vuelo de regreso a chile por su falta de gestión y preocupación por el cliente.

Lucia Dominguez @LuciaBelend
Reported 2023-03-01 11:23:32
@tomasbarisic @DespegarAr Gracias y suerte con tu problema! ojala lo puedas solucionar

Barbara Alicia Ahumada Roman @baabialicee
Reported 2023-03-01 09:39:08
Y @DespegarCl no responde correos ni tampoco se ha hecho cargo de este problema. Exijo la devolución de mi dinero!! Basta de abusos a gente que se esfuerza para ir de vacaciones y tenga que pasar por estos problemas que no son nuestra culpa! @DespegarCl @SKYAirline_CL

Juanqui @Juanqui1959
Reported 2023-02-28 16:36:42
@Despegar @nataliavelguz Son unos sinverguenza, aún no resuelven mi problema

Tomas Barišić @tomasbarisic
Reported 2023-02-28 10:52:05
@DespegarAr El problema es que desde el 10 de enero me vienen afectando el vuelo y en 10 días ya viajo. Necesito una solución urgente.
Ver Comentarios de Despegar
Comentarios de Despegar
Advertisement - Continue Reading Below