Hay problemas con Facebook Messenger?
(última actualización July 01, 2022)

Facebook Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles. Se está desarrollando una aplicación para Windows y OS X. Facebook Messenger permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, así como fotos y videos. Está caido? Tiene, problemas, fallos o errores? Revisa el estado o Reporta problemas aquí.
Advertisement - Continue Reading Below
Reportes de Problemas de Facebook Messenger
No se detectaron problemas con Facebook Messenger
0
Reportes
últimos 20 minutos
Problemas en las últimas 24 horas
Ver Reportes en Redes Sociales
Últimos Reportes de Facebook Messenger
Desplazar hacia abajo

LuzMa Tena @turisteandok
Reported 2022-06-16 15:02:56
@viajaVolaris 🧵2 el recurso del Whatsapp no sirve para arreglar este problema.
El bot 🤖 no tiene respuesta.
Tengo correo electrónico comprobatorio de lo que compré.
La opción de Facebook messenger no la utilizo.
Qué opción ofrecen que si sirva?

Poseidón @Poseidon_PG08
Reported 2022-06-11 16:03:13
@chivowallet estimados he tenido un problema con una transacción y en Facebook Messenger solo me dejaron en visto y no me dijeron nada más.
Solicito su ayuda con este problema.

Carlos ⚡ 1cf @devCarlosF
Reported 2022-06-09 07:00:06
Por otro lado:
FB Messenger, WhatsApp, Telegram === Basura para privacidad
Los 2 primero probablemente os lo esperabais, aunque puede que no tanto de Telegram.
- El principal problema de Telegram es que tiene tu teléfono. https://t.co/2To8pVYI5g

LovelessIsma @LovelessIsma
Reported 2022-05-31 13:05:50
Por su c**** en Facebook Messenger sólo ponle "Osiptel" e inmediatamente te pondrá en contacto con uno, esto funciona en su horario de atención en oficinas.

Damaris @Damaris95898931
Reported 2022-05-10 23:53:05
@Uber_Support Ya les mande DM y FB Messenger y no resolvieron mi problema

Mario Rojas @MaritoRojas
Reported 2022-04-28 19:07:32
Un dia le dije a la que me gusta, que me pasar su número de WhatsApp porque el facebook messenger me andaba lento. Un dia hace como 10 años mas o menos @JackyOnores

Eylin Ayala @eylin_ayalac
Reported 2022-04-21 11:46:40
@ServicioTM Buenas tardes, tengo varios días tratando de encontrar una solución a mi problema y nadie ha podido ayudarme. No han respondido ni por Facebook Messenger, ni por WhatsApp ni por aquí, aparte de que el servicio telefónico no está disponible por el momento.

Taba @Tabaskull
Reported 2022-04-14 07:08:05
@pachan_seigi A mi se me solucionó al reiniciar el PC. Eso y el fallo de que la ventana esa de Youtube que se pone en la esquina no se cerraba.
Ah, y querido Opera GX, cada vez que te actualices no tienes que ponerme en la barra lateral "Facebook messenger". No lo quiero, gracias.

Diario Trome @tromepe
Reported 2022-04-03 14:13:43
Facebook Messenger sufre caída masiva: usuarios reportan problemas en app de mensajería https://t.co/bewF2m5Zps

Microjuris @microjuris
Reported 2022-04-01 18:29:06
⚖️ Aprende sobre la presentación como evidencia en casos penales de mensajes de Facebook Messenger, Whatsapp, Snapchat u otra evidencia electrónica y la base jurídica en cuanto a su uso en corte.
Matricúlate aquí ➡️ https://t.co/QcvKos9U9Q https://t.co/OPJOWWfNFd

macristina @macristina
Reported 2022-03-26 19:45:30
@OlguitaReyna Si xq jamás jamás voy a ver tu problema legal a tiempo en facebook messenger ... Ni en el audio de 7 minutos de WhatsApp jejeje

Línea Madrid @Lineamadrid
Reported 2022-03-26 15:32:53
@vega20190330 Hola, en el aviso nº 6921763 se indica que se está ****izando para subsanar el problema. Si lo deseas, puedes reclamar por la demora en la actuación en https://t.co/d3LUQUFIb2, también por Mensaje Directo, con el hashtag #SYRLM y en Facebook Messenger. Saludos.

Microjuris @microjuris
Reported 2022-03-24 18:30:07
⚖️ Aprende sobre la presentación como evidencia en casos penales de mensajes de Facebook Messenger, Whatsapp, Snapchat u otra evidencia electrónica y la base jurídica en cuanto a su uso en corte.
Matricúlate aquí ➡️ https://t.co/QcvKos9U9Q https://t.co/JLc3JjFmGC

Shopee México @ShopeeMX
Reported 2022-03-18 13:34:36
@JustJosCanela_ Comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la App o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.

Shopee México @ShopeeMX
Reported 2022-03-16 19:07:32
@licdrakos16 Comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la App o Facebook Messenger.

Carlos Guzmán 👁️ @SoyRibe
Reported 2022-03-14 15:09:11
@JoyApp_PepsiCo Si e inclusive me puse en contacto con JoyApp por medio de Facebook Messenger y solo me dijeron esto... "Muchas gracias, ya otros usuarios nos han advertido de la situación y estamos trabajando para resolver el problema general cuanto antes. Por favor mantente al pendiente."

Microjuris @microjuris
Reported 2022-03-13 15:32:07
⚖️ Aprende sobre la presentación como evidencia en casos penales de mensajes de Facebook Messenger, Whatsapp, Snapchat u otra evidencia electrónica y la base jurídica en cuanto a su uso en corte.
Matricúlate aquí ➡️ https://t.co/QcvKos9U9Q https://t.co/Oog16pgm3h

Microjuris @microjuris
Reported 2022-03-10 19:30:07
⚖️ Aprende sobre la presentación como evidencia en casos penales de mensajes de Facebook Messenger, Whatsapp, Snapchat u otra evidencia electrónica y la base jurídica en cuanto a su uso en corte.
Matricúlate aquí ➡️ https://t.co/QcvKos9U9Q https://t.co/hbqqhiC39F

Shopee México @ShopeeMX
Reported 2022-03-08 20:11:46
@ChuyRomanov Comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la App o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.

e-veracruz.mx @econsulta_ver
Reported 2022-03-05 04:00:08
#DelArchivo | 🚨El problema comenzó con un mensaje en Facebook Messenger. Una persona anónima amenazó a Andrea, de 13 años, con difundir imágenes ***uales suyas a sus contactos.
https://t.co/2bIsrTF2tW

Shopee México @ShopeeMX
Reported 2022-03-03 13:38:08
@johanamarher Hola, comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con a través de chat de soporte de la App o Facebook Messenger.
¡Estamos aquí!, para brindarte un excelente servicio! 🌷

Shopee México @ShopeeMX
Reported 2022-03-02 19:07:50
@BalamTheMan Comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la App o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.

Microjuris @microjuris
Reported 2022-03-02 10:30:11
⚖️ Aprende sobre la presentación como evidencia en casos penales de mensajes de Facebook Messenger, Whatsapp, Snapchat u otra evidencia electrónica y la base jurídica en cuanto a su uso en corte.
Matricúlate aquí ➡️ https://t.co/QcvKos9U9Q https://t.co/Id2aDZqtLY

Amalia 💙 @amaliaapc_
Reported 2022-03-01 20:14:05
Esa gente que no entienden DOS BLOQUEOS en WhatsApp, uno en instagram y que le has dado ya todas las explicaciones necesarias (sin tener por qué cuando saben todos los motivos) por Facebook Messenger? Mira, yo ya no sé qué más hacer…Alomejor el problema es que tú eres gilipollas

Xavi Méndez @MendezXavier
Reported 2022-02-18 12:52:17
@ServicioTM tengo días tratando de comunicarme por este medio, por WhatsApp, por correo por Facebook messenger y no he recibido respuesta alguna, mucho menos solución a mi problema, que pésimo servicio!

Shopee México @ShopeeMX
Reported 2022-02-14 09:45:14
@latiranadelbar Hola, comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la App o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.

LUMA Puerto Rico @lumaenergypr
Reported 2022-02-14 06:08:00
@identikit28 Gracias por la información. Recuerda que la forma más efectiva para reportar averías es a través de Facebook Messenger; al teléfono 1-844-888-5862, o por Mi LUMA Web o Mi LUMA App o consultando nuestro mapa de servicio en https://t.co/XPQQDmzNmw.

Joaquin Hidalgo @jhgbuff
Reported 2022-02-11 18:55:31
@ServicioTM Su servicio al cliente es el peor!! Mis boletos se cancelaron por que nadie de su equipo después de dos días desde las 11am mandarles mails, tweets y mensajes en FB Messenger pudieron atender mi problema!! Son un asco!

Joaquin Hidalgo @jhgbuff
Reported 2022-02-10 14:33:14
@ServicioTM X q no contestan en FB messenger ? Tengo un problema y no hay respuesta ni nadie que atienda?

𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨 @pablo_hz21
Reported 2022-02-10 10:32:49
Así que si yo digo las cosas, es como lo que le dije en Junio-Julio de 2016 a Whatsapp donde le comenté dicho problema y 2 ejemplos donde luego scriptaron los mensajes e incluso con lo de Google+
Ahora faltaría Facebook Messenger cuando a todos esos nos mentiroso en grupos

Argentino del Futuro. Rajen Mientras Puedan. @feinmann1963
Reported 2022-02-06 08:58:23
@diegoanibal8 Simple.
Desde que existe whatsapp.
Antes era imposible.
😂
El unico problema que tiene eso es que a veces Whatsapp demora la entrega de los mensajes y te puede dejar afuera.
Es mucho mas seguro enviar esos mensajes x un par de vias como x ejemplo
Whatsapp + Facebook Messenger.

Microjuris @microjuris
Reported 2022-02-05 16:32:08
⚖️ Aprende sobre la presentación como evidencia en casos penales de mensajes de Facebook Messenger, Whatsapp, Snapchat u otra evidencia electrónica y la base jurídica en cuanto a su uso en corte.
Matricúlate aquí ➡️ https://t.co/QcvKos9U9Q https://t.co/1tv3KGYxR1

Codensa Energía @CodensaEnergia
Reported 2022-02-04 11:48:11
⚡Si tienes una falla en el servicio de energía, puedes reportarla de manera inmediata a través de Elena, nuestra asistente virtual.
📲 Escríbele en WhatsApp https://t.co/ao1RC6CBSq o Facebook Messenger https://t.co/yn6YqWsagH y digita la opción 2. https://t.co/cPyc6DNrzS

Ricardo Camargo @Ricardo09193490
Reported 2022-01-27 11:21:05
@Ticketmaster_Me @MarioAguilarMG @AuditorioPM Hola! no tienen respuesta por teléfono ni por FB Messenger... Dónde puedo acercarme para que me resuelvan un problema con unos boletos?

Dariana @DarianaPriego_
Reported 2022-01-20 15:36:44
Holaa @ServicioTM, podrían por favor responderme los DM, whatsapp o fb Messenger. 😒 Sigo en espera de la solución de mi problema, quiero saber como va el proceso. ME URGE QUE LO SOLUCIONEN o tendré que ir a @Profeco, llevo días enviando msj, es un asco su servicio al cliente.

Shopee México @ShopeeMX
Reported 2022-01-11 16:08:57
@ggpef Comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la App o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.

Shopee México @ShopeeMX
Reported 2022-01-10 07:07:07
@josuecrhz Comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la APP o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.

cel 📌 LEER FIJADO @momorin2107_
Reported 2022-01-05 17:45:52
No me está dejando en visto es que tiene los megas y el fb messenger le va lento
Yo lo sé
YO LO SÉ

Shopee México @ShopeeMX
Reported 2022-01-03 14:01:51
@ErikMurillo Nos tomamos muy en serio cualquier experiencia negativa que los clientes informen haber tenido en nuestra plataforma. Para ****izar de mejor manera el problema técnico que estás enfrentando, contáctate con nosotros a través de chat de soporte de la App o Facebook Messenger.

Shopee México @ShopeeMX
Reported 2022-01-03 13:46:46
@GoldTaro_HGSS Comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la APP o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.

Microjuris @microjuris
Reported 2022-01-02 17:30:06
⚖️ Aprende sobre la presentación como evidencia en casos penales de mensajes de Facebook Messenger, Whatsapp, Snapchat u otra evidencia electrónica y la base jurídica en cuanto a su uso en corte.
Matricúlate aquí ➡️ https://t.co/QcvKos9U9Q https://t.co/ygTSUSCeaD

Codensa Energía @CodensaEnergia
Reported 2021-12-29 15:05:33
⚡ Sabemos lo importante de que siempre cuentes con tu servicio de energía, por eso si tienes una falla puedes reportarla de manera inmediata a través de Elena, nuestra asistente virtual.
📲 Escríbele en WhatsApp o Facebook Messenger y digita la opción 2. https://t.co/QUJB7UyIci

Microjuris @microjuris
Reported 2021-12-28 15:01:36
⚖️ Aprende sobre la presentación como evidencia en casos penales de mensajes de Facebook Messenger, Whatsapp, Snapchat u otra evidencia electrónica y la base jurídica en cuanto a su uso en corte.
Matricúlate aquí ➡️ https://t.co/QcvKos9U9Q https://t.co/HzhlTP1Fdn

Goboo.España @GobooEspana
Reported 2021-12-23 06:31:52
@tuchopalacios Le invito a que se ponga en contacto por vía Facebook Messenger España (le atenderemos en español) en horario de 9 am a 13:30 y le daremos solución lo antes posible a su problema. Disculpe las molestias.
Le adjunto el link del Facebook Messenger España. https://t.co/oE3PYjfgIv

Goboo.España @GobooEspana
Reported 2021-12-23 06:18:31
@Raysa1989 Le invito a que se ponga en contacto por vía Facebook Messenger España (le atenderemos en español) en horario de 9 am a 13:30 y le daremos solución lo antes posible a su problema. Disculpe las molestias.
Le adjunto el link del Facebook Messenger España. https://t.co/oE3PYjfgIv

LUMA Puerto Rico @lumaenergypr
Reported 2021-12-21 15:05:17
ACTUALIZACIÓN: Restaurado el servicio en Quebradillas tras repararse falla en alimentador 8404-03. Si aún no tienes servicio, recuerda que la forma más efectiva para reportar averías es a través de Facebook Messenger; al teléfono 1-844-888-5862, o por Mi LUMA Web o Mi LUMA App. https://t.co/mkDE33mFiZ

Codensa Energía @CodensaEnergia
Reported 2021-12-17 15:40:49
💻 Si presentas alguna falla en el servicio de energía, puedes reportarla de manera fácil con Elena, nuestra asistente virtual en Facebook Messenger.
¡Escríbele y digita la opción 2! 🔵 https://t.co/gpuyV4uBAi
#TeLoExplicamos #BuenaEnergía https://t.co/sVdaC7EB61

Rodo @RodolfoR91
Reported 2021-12-16 12:44:41
@Ticketmaster_Me necesito ayuda con una compra en la que el portal dice qué hay problema con mis boletos! Ya los contacte por teléfono (no disponibles), fb messenger y correo (sin respuesta), ayuda por favor!

Berlin Gonzalez @berlingonzalezs
Reported 2021-12-10 16:33:23
#Tecnologia La interrupción de AWS causa problemas con Snapchat, Facebook Messenger y más https://t.co/aGcoHosyVW https://t.co/nrqqF0G8Ps

Codensa Energía @CodensaEnergia
Reported 2021-12-10 16:30:13
🔵 Si presentas alguna falla en el servicio de energía, puedes reportarla de manera fácil con Elena, nuestra asistente virtual en Facebook Messenger.
¡Escríbele y digita la opción 2! https://t.co/gpuyV4uBAi https://t.co/LOgH7L9nnR
Ver Comentarios de Facebook Messenger
Comentarios de Facebook Messenger
Advertisement - Continue Reading Below