Hay problemas con Liverpool?
(última actualización March 26, 2023)

Liverpool, o Liverpool.com.mx es una tienda online. Es una extensa cadena de almacenes departamentales con cobertura a lo largo de México Está caido? Tiene, problemas, fallos o errores? Revisa el estado o Reporta problemas aquí.
Advertisement - Continue Reading Below
Reportes de Problemas de Liverpool
No se detectaron problemas con Liverpool
0
Reportes
últimos 20 minutos
Problemas en las últimas 24 horas
Ver Reportes en Redes Sociales
Últimos Reportes de Liverpool
Desplazar hacia abajo

Antonio Barona @AntonioBaronaR
Reported 2023-03-13 18:57:27
@Jeglemqz @Victor_MercadoS @gracoramirez @jorgemesseguer Antes habría que arreglar el problema de la @ESAF_Morelos , para que quien se encargue de revisar en qué se gastan nuestro dinero, deje de gastar sobornos en @liverpoolmexico o se lleve las cuentas públicas a propiedades particulares

Steff @Smd91Steff
Reported 2023-03-13 16:43:06
@liverpoolmexico realice la compra de una Cuna desde Noviembre y llego rota, pedí el cambio y llevo 4 meses esperando, siempre dicen algo diferente en atención a clientes por teléfono y nunca tienen inventario. NO QUIEREN CAMBIARME EL MUEBLE DAÑADO QUE ME VENDIERON. @Profeco

Martin Reyes @TheKingDevill
Reported 2023-03-11 16:09:00
@ServicioTM en @liverpoolmexico Parque Toreo 1 hora 20 minutos formados para recoger boletos… Muy lento el servicio !! https://t.co/nRtmsT05xn

david @david85001075
Reported 2023-03-10 17:31:57
@liverpoolmexico buenas tardes no puedo iniciar sección en la aplicación porque? Me dice que ocurrió un problema que intente más tarde pero ya tengo un rato intentándolo, están en mantenimiento?

Yuridia Perales @yurilifts
Reported 2023-03-09 10:52:39
@liverpoolmexico no es posible que siendo una tienda con tanto prestigio sea todo un problema con ustedes. Hace un mes hice un pedido en línea y es fecha que aún no llega, y es pésimo el rastreo no me dicen en donde se encuentra. Era un regalo para mi mamá y quedé super mal

lalin @EduarDomenzain
Reported 2023-03-08 11:52:28
@liverpoolmexico cómo puedo resolver un problema de una entrega, la cual nadie de su personal me resuelve, una empresa como Liverpool años de experiencia y prestigio no pueda resolver es problema 👿 o mejor que me digan si me la quieren entregar o no por qué ya pague el artículo

Cris Cris @CrisCri13074215
Reported 2023-03-08 10:08:08
@Sarahbustani @vegabiestro @liverpoolmexico Órale ... Esto no es una nalgada?? Ese es el problema. Si una mujer le da una nalgada a un hombre "las mujeres dicen que no es una nalgada" que solo le pidió que se bajara amablemente tocando con una nalgada los glúteos del hombre.
Ese es el problema. Si es alreves es acoso https://t.co/2saEApBVzA

Atención Profeco @AtencionProfeco
Reported 2023-03-07 17:18:19
@MISSGINEBRA_ @ProcuraduriaRD @liverpoolmexico @Profeco Hola, para brindarte el apoyo en tu problemática presenta tu queja en línea a través de nuestra plataforma #Conciliaexprés, ingresa a https://t.co/xCuW0b0ppc Lee cuidadosamente y sigue al pie de la letra las indicaciones.

Atención Profeco @AtencionProfeco
Reported 2023-03-07 17:17:52
@MISSGINEBRA_ @ProcuraduriaRD @Profeco @liverpoolmexico Hola, para brindarte el apoyo en tu problemática presenta tu queja en línea a través de nuestra plataforma #Conciliaexprés, ingresa a https://t.co/xCuW0b0ppc Lee cuidadosamente y sigue al pie de la letra las indicaciones.

Andrea @paoovpl
Reported 2023-03-07 14:04:15
@liverpoolmexico o sea una cancelación de un paquete que no se hizo y no me han dado devolución lo tengo que pagar en corte o sea wtf

Vanessa Calzada @VanessaCalzada9
Reported 2023-03-06 22:48:08
@liverpoolmexico Tengo el mismo problema, me pueden dar una solución

Vanessa Calzada @VanessaCalzada9
Reported 2023-03-06 22:47:22
@liverpoolmexico Tengo el mismo problema, me pueden dar una

Vanessa Calzada @VanessaCalzada9
Reported 2023-03-06 22:45:57
@liverpoolmexico Tengo exactamente el mismo problema, no puedo transferir mi monedero electrónico al digital, me ha marcado error muchísimas veces

Nancy Miranda @nan6miranda
Reported 2023-03-05 23:08:46
@liverpoolmexico Siguen siendo darme respuesta favorable y quieren omitir la problemática que han causado con su falta de responsabilidad para la entrega de mi compra.
Raul Mena @rulis_mena
Reported 2023-03-05 18:58:47
@liverpoolmexico No, en el corte ingles

JoseCQ @JoseCQ15
Reported 2023-03-03 16:11:35
@liverpoolmexico Esta caida la página. Chequenla

DaniPendragon @DaniPendragon12
Reported 2023-03-02 16:21:33
@liverpoolmexico ¿a dónde me comunico si la página me dice que hubo un problema al iniciar mi sesión y en la app tampoco funciona?

Jorge @japz87
Reported 2023-03-01 17:09:36
@liverpoolmexico Mi problema ya pasó, la mala experiencia se queda. Pónganse a arreglar su sistema y a capacitar a su gente mejor.

Alejandra Triujeque @AlejandraTriuj1
Reported 2023-02-28 21:17:41
@SamsungMexico ya es el tercer refrigerador que me cambian y todos me los han traído dañados!! Pésimo producto, pésimas entregas, instalaciones y atención. Casi 1 mes entero de puras devoluciones porque me traen el mismo producto "nuevo" dañado 😡😡😡 @Profeco @liverpoolmexico

CINEMALG @lugopd
Reported 2023-02-28 16:02:04
@liverpoolmexico me vendieron una tv TCL porque era la “mejor opción” con lo que buscaba y resulta (ya que vienen los de TCL a ver una falla @tclmex que es porque sus tvs tienen problema de compatibilidad con @totalplaymx. Deberían informar de esto antes @liverpoolmexico qué robo

Brenda B. @BrendaB39787318
Reported 2023-02-28 15:12:02
@liverpoolmexico Hola!
Hice unas compras por la aplicación pero hice la devolución en tienda por qué no me quedaron 😔.
El problema es que en mi estado de me están cobrando los artículos que ya devolví pero no perdí los comprobantes de devolución 😖
Que puedo hacer?

Patricia Ochoa Cabre @paty8acabrera
Reported 2023-02-28 13:12:03
Jamás jamás jamás vuelvo a contratar un seguro con @liverpoolmexico
Llevo 2 meses tratando de resolver una problemática para que hoy él área de atención me diga que no es su competencia, y en efecto son unos incompetentes

Marto @godomarto
Reported 2023-02-28 10:23:22
Jajaja, vayan y chsm @liverpoolmexico 😂
Ayer me quejé de su servicio y me pidieron escribirles para "agilizar" la entrega; hoy despierto y me dicen que me lo "resuelven" entre 3 y 5 días hábiles 🤣 ¿O sea que para el 6 de marzo me resuelven si sí me la entregan el 6 de marzo? https://t.co/EiBEpvwUGK

Leox01 @leox01
Reported 2023-02-27 16:15:02
@liverpoolmexico Al contrario, mándeme un mensaje y yo con gusto les ayudo a resolver el problema de su página web 🤓

Zoraya @ZorayaBS21
Reported 2023-02-27 13:26:40
@liverpoolmexico @liverpoolmexico me la he pasado visitando la tienda y solo me dicen que es cuestión de @SamsungMexico todos ahí, vendedores y encargados están al tanto del problema y mi mamá que ed s quien se la compre sigue batallando!!

Zoraya @ZorayaBS21
Reported 2023-02-27 13:20:59
@abyvalenzuela @Profeco @SamsungMexico @liverpoolmexico Primero dijeron que se desprograman por que su sensor falla mucho, luego que era el agua, luego que todo esta bien 😡 que ya la revisaron y si quiero me dan asesoría por tel, entonces no compres garantías extendidas porque no sirve de nada

Marto @godomarto
Reported 2023-02-27 11:24:35
Oigan, no compren en @liverpoolmexico, hace un mes compré una lavadora y me dijeron que tenían atraso en entregas y que la mandarían 20 días después. Les dije que no había problema, pero ya pasó una semana de esos 20 días y no son buenos para decirme nada de la entrega.

Memo Arteaga @memitoarteaga
Reported 2023-02-27 10:24:50
@AtencionProfeco quiero levantar una queja contra @liverpoolmexico
Me vendieron una garantía extendida y mencionaron que me cambiaban el artículo en caso de fallas, ya he mandado en múltiples ocasiones el equipo y no corrigen la falla ni cambian el equipo

veronica garcia @orihuelavero
Reported 2023-02-27 07:40:00
@ExperienciaG @liverpoolmexico Muy bonito en el plato, muy lucidor! Pero la verdad es que aunque de sabor es bueno, la cantidad es mínima y el precio súper excesivo. Yo no regresaría jamás. 😡 carísimo y con un poco más como mejor en otro lado.
Pésimo servicio también, lento y saturado en domingos. 👎

𝐀 𝐋 𝐄 𝐉 𝐀 𝐍 𝐃 𝐑 𝐀 @Aleutrilla_R
Reported 2023-02-26 18:04:15
Sus asesores además prepotentes te contestan que es tu problema por no pagar en tienda pero te brindan una plataforma digital que no sirve, acaso es gancho para cobrarte intereses? @liverpoolmexico @Profeco

Abraham Carrillo @soy_bones
Reported 2023-02-25 20:00:17
@liverpoolmexico que infierno buscar ropa. Todo el servicio es lento, ineficiente. Por eso y más razones se los están tragando vivos las ventas en linea.

🤙🏻Vinny-Foo🤟🏻 @nautiko78
Reported 2023-02-24 16:53:37
@liverpoolmexico buenas tardes intento facturar en su portal pero tengo el problema de esta mensaje ( unparseable date)

gm @yonofuifuetete
Reported 2023-02-24 13:26:26
@liverpoolmexico Compre unos muebles en westelm y ese día solicité la factura y el vendedor me dijo que había datos incorrectos y que tenía que solicitarla a crédito pero que sin problema lunes estaba , es viernes y sigo sin mi factura

Ivan @IvanYARG
Reported 2023-02-23 18:58:21
@liverpoolmexico Puedo liquidar un artículo de dos que compré antes de la fecha de corte si saqué este mismo a 3 meses sin intereses?

Mabe @Mabe
Reported 2023-02-23 11:19:38
@cajarefra @liverpoolmexico Para poder brindarte un mejor seguimiento con el problema que presentas con tu producto, te pedimos que nos contactes vía dm y nos cuentes los detalles del mismo. Estamos pendientes a tu mensaje.

okcomputer @Cero_kill
Reported 2023-02-22 18:32:13
@Mic****eSaby92 @liverpoolmexico Te voy a dar el tío que ni los mismos de Liverpool te dicen. Tienes que hacerlo mediante una lap top y problema resuelto.

Michelle Becerril Espinosa @MichelleSaby92
Reported 2023-02-22 16:34:20
@Cero_kill @liverpoolmexico Hola, tengo el mismo problema.
Me podrías decir en tu caso que fallo ?
Gracias ☺️

Iván @Kuncit0
Reported 2023-02-22 00:13:12
YA NO LE HAGAN DAÑO A MI AMIGO @liverpoolmexico

Javier Morales @PackoMorales3
Reported 2023-02-21 22:45:07
@JudithMedrano @liverpoolmexico Comprando presencial y con el inventario que te muestren fisicamente jamas habra ningun problema

.. @nadadenada3005
Reported 2023-02-21 15:08:10
@JudithMedrano @liverpoolmexico @Profeco Buenas tardes.
Yo pagué una estufa, que no me llegó, reagendaron la entrega 3 veces y sin problema hubo un reembolso.

Pedro Ramirez @ilich_estrada
Reported 2023-02-21 11:46:50
@JudithMedrano @liverpoolmexico @Profeco A mi hermana le comentaron que es un problema que tienen con los proveedores externos. Pero pues Liverpool esta perdiendo la confianza de sus clientes, por tener malos proveedores.

Derek schmidt @DereckSchmidt1
Reported 2023-02-20 21:46:34
@JudithMedrano @liverpoolmexico @Profeco Liverpool es una de las pocas empresas en Mexico que tiene una atención formidable en cuanto a cambios o devoluciones, realmente no creo que si hay los elementos necesarios tengas problema.

Diana @Dianaromo5
Reported 2023-02-20 20:48:16
@liverpoolmexico Tiene meses este problema y solo siempre hay 2 o 3 personas para atender!

Atención Profeco @AtencionProfeco
Reported 2023-02-20 20:01:50
@JudithMedrano @liverpoolmexico @Profeco Hola, para brindarte el apoyo en tu problemática presenta tu queja en línea a través de nuestra plataforma #Conciliaexprés, ingresa a https://t.co/xCuW0aZRzE Lee cuidadosamente y sigue al pie de la letra las indicaciones.

Elizabeth @LaBabyBu
Reported 2023-02-20 12:35:11
@liverpoolmexico tengo un problema. Hice una devolución y ni me apareció nunca el reembolso. Sólo tengo la foto del ticket. Qué puedo hacer?

rub 🐥 @rubiwippo
Reported 2023-02-20 12:17:06
DISCRIMINAN por ser mujer y querer un corte de cabello en la barbería. Mi corte no es de $400 ni del al área de mujeres, es un corte de caballero. Qué decepción @liverpoolmexico
PÉSIMO SERVICIO! 🤬
Mejor me voy a la de siempre que me cobran mucho menos y no me discriminan!

Elizabeth pita @Elizabethpita17
Reported 2023-02-19 20:13:49
@liverpoolmexico mi tarjeta visa no me permite realizar compras por Internet, me rechaza todos los pagos, llamé a atención y no me resolvieron el problema

Gisell @Gisell17617065
Reported 2023-02-19 15:51:47
@liverpoolmexico El sábado 11 de febrero (Suc Galerías GDL) la señorita me dijo que las terminales estaban fallando pero que podía colocar mi nip sin problema, intenté el pago tres veces y me bloquearon la tarjeta ya no pude pagar. El sábado 18 (Suc Forum) sucedió que también las terminales bloq

Gisell @Gisell17617065
Reported 2023-02-19 15:33:42
@liverpoolmexico sus terminales de pago bloquean tarjetas de débito o crédito, clientes molestos por esta situación, por ahora no vuelvo a entrar a sus tiendas hasta que me enteren que han resuelto el problema.

P E R R A CON Á N G E L👼🏽 @_hugo_gl
Reported 2023-02-19 11:40:40
@liverpoolmexico tengo una duda, quiero liquidar un producto que había sacado a meses con intereses puedo pagar ese segmento antes de la fecha de corte o tengo que esperar hasta esa fecha? Otra duda, cuando líquido se paga el valor del producto real o el precio con intereses?
Ver Comentarios de Liverpool
Comentarios de Liverpool
Advertisement - Continue Reading Below